Desgarrador

Video: Gallardo se quebró durante el minuto de silencio por la muerte de su padre

Un día después del fallecimiento de Máximo Gallardo, en la previa de River-Rosario Central se realizó un emocionante homenaje en su honor y el Muñeco no pudo evitar el llanto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 8 de diciembre de 2024 · 20:18 hs
Video: Gallardo se quebró durante el minuto de silencio por la muerte de su padre
Gallardo no pudo contener las lágrimas durante el homenaje a su padre. Foto: Fotobaires

Este sábado por la mañana se conoció la triste noticia de la muerte de Máximo Gallardo, padre de Marcelo Gallardo, a sus 71 años de edad. Venía atravesando desde hace un tiempo una dura enfermedad, y finalmente perdió la batalla hace poco más de 24 horas, generando una gran conmoción tanto en Núñez como en casi todo el fútbol argentino.

Un día después, este domingo por la tarde, River Plate se enfrentaba con Rosario Central en condición de local por la fecha 26 de la Liga Profesional, y antes de que comenzara el partido se hizo un minuto de silencio en honor al recién fallecido. El Muñeco, de quien no se sabía si asistiría o no a la cita, finalmente se hizo presente y protagonizó un muy emotivo y desgarrador momento.

El minuto de silencio en honor al padre de Gallardo

Durante el homenaje, apareció una foto de Máximo en las pantallas gigantes del estadio. En ese interín, de las tribunas del Monumental bajó una fuerte ovación para el Muñeco, quien no pudo contener la emoción y se quebró en llanto allí mismo, ante los ojos del mundo.

Esta desgarradora imagen de Gallardo con la cara llena de lágrimas fue captada por las cámaras de la transmisión oficial y rápidamente se hizo viral en redes sociales, despertando todo tipo de comentarios de apoyo para el DT, en una emocionante muestra de solidaridad, más allá de las camisetas.

El abrazo de los jugadores a Gallardo tras el 1-0

Pero esas no fueron las únicas demostraciones de cariño para con Napoleón. Cuando Pablo Solari, sobre el cierre del primer tiempo, marcó el gol del 1-0, todos los jugadores de River fueron inmediatamente a festejarlo con el entrenador, con quien se fundieron en un caluroso y afectuoso abrazo. Una escena sin duda conmovedora

Archivado en