Horner habló de su visita a Williams en medio del rumor sobre Colapinto a Red Bull: "No haría bien mi trabajo si..."
El jefe de Red Bull acudió al hospitality de la escudería británica en Interlagos, previo a la clasificación este sábado. La irónica frase del jefe de Williams sobre el encuentro.
Franco Colapinto sorprendió tras su irrupción en la Fórmula 1 y ahora se analiza la posibilidad de que logre adquirir un asiento definitivo como piloto titular de la parrilla. Ante la imposibilidad de que Williams, la escudería para la cual corre, le asegure ese lugar, ahora se dispersan los rumores sobre otros equipos interesados en el argentino.
Uno de ellos es Red Bull, sobre el cual se viene hablando de la posibilidad de que Checo Pérez sea dado de baja para la temporada siguiente. En este marco, se especuló con la posibilidad de que su reemplazante sea uno de los pilotos de RB Team (la segunda escudería de la marca austríaca) para que Colapinto ocupe un lugar en ese equipo o bien directamente sea compañero de Verstappen.
Horner sale del hospitality de Williams
El rumor de esta segunda posibilidad se incrementó este sábado cuando al jefe de la escudería, Christian Horner, se lo vio visitar el box de hospitality de Williams en Interlagos y salir con una sonrisa.
James Vowles, el jefe de la escudería Williams, fue consultado acerca de este encuentro y dejó una irónica respuesta. "Firmamos con un nuevo sponsor de café, Gulf, y tenía muchas ganas de probarlo. Conversamos y realmente lo disfrutó", señaló.
Sin embargo, en el paddock interceptaron a Horner y le preguntaron sobre la posibilidad de que Red Bull negocie por Colapinto. Lejos de evadir el tema al estilo Vowles, habló del argentino y lo elogió: "Franco es un piloto que ha estado haciendo un buen trabajo y siempre es bueno seguir los movimientos del mercado de pilotos".
Finalmente, en entrevista con ESPN dejó una frase muy sugerente sobre la negociación: "No haría bien mi trabajo si no preguntara por pilotos".