Fútbol

Final caliente: Fydriszewski la picó, Petroli atajó y hubo un tenso cruce entre los jugadores

Godoy Cruz y San Lorenzo no se sacaron diferencias en la reanudación del partido postergado por la tercera fecha de la Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 12 de octubre de 2024 · 16:48 hs
Final caliente: Fydriszewski la picó, Petroli atajó y hubo un tenso cruce entre los jugadores
El Ciclón perdió la oportunidad de sumar de a tres. Foto: Captura

Godoy Cruz y San Lorenzo dijeron presente en un Malvinas Argentinas despoblado para completar el partido que quedó pendiente desde la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional. En aquel entonces, en el inicio del complemento, los hinchas del Expreso obligaron a suspender el encuentro.

Este sábado, a puertas cerradas, se completaron los 43 minutos restantes. Se disputaron dos períodos de 22' y 21' respectivamente. Cuando todo parecía indicar que terminarían 1-1, mismo marcador que existía antes de la suspensión, la polémica se adueñó de la situación.

El penal que atajó Petroli

Perrito Barrios cayó dentro del área y Jorge Baliño no dudó en cobrar penal. Pese a que Iker Muniain estaba dentro del campo, Francisco Fydriszewski se hizo cargo de la pena máxima en el segundo minuto de adición. Tras tomar carrera, optó por picarla.

Franco Petroli, arquero y capitán de Godoy Cruz, tuvo tiempo para volver sobre sus pasos y quedarse con la pelota que significó sumar un punto en condición de local. Acto seguido, el juez principal dio el pitazo que significó el final del encuentro, con el marcador en tablas.

Lucas Arce, lateral por derecha del dueño de casa, no dudó en expresar su descontento con la postura que tomó el atacante de San Lorenzo. Lo buscó y lo insultó, situación por la que también apareció en escena Matías Reali, quien intentó defender a su compañero de equipo.

Antes de que los futbolistas se retiraran hacia la zona de vestuarios, el clima caliente siguió. En mitad de cancha hubo empujones y cruces de palabras entre los protagonistas del encuentro. Por suerte, no pasó a mayores. 

 

Archivado en