Rivadavia cayó en el retorno de la Liga Argentina de básquet
Los Naranjas comenzaron el año con el pie izquierdo tras caer frente a Club Sportivo Suardi por 91 a 82 en tiempo suplementario. Los del Este tendrán revancha este lunes.
Rivadavia comenzó con una derrota el 2024 y perdieron el invicto en condición de local que tenían en la Liga Argentina de básquet. En el primer encuentro del año, los Naranjas perdieron en el alargue frente a Club Sportivo Suardi por 91 a 82 y su récord en la competencia es de 7 victorias y 4 derrotas.
En cuanto al partido, el elenco dirigido por Sebastián Torre fue mejor durante gran parte del partido, pero el rival apretó el acelerador en los minutos finales, llevó el duelo al tiempo extra y allí se quedó con un importante triunfo. En la primera parte, el conjunto mendocino dominó el juego, aunque no logró sacar una buena diferencia y se fue al descanso 41-40 arriba en el marcador.
En el complemento, Rivadavia sacó una diferencia de seis puntos y parecía encaminarse a un nuevo triunfo en el prestigioso certamen nacional, pero en el último cuarto los santafesinos revirtieron la situación y dejaron la historia 75-75 para definir las cosas en el suplementario.
Allí los visitantes encadenaron una serie de puntos que terminaron de definir el encuentro. Finalmente, Sportivo Suardi se terminó imponiendo 91-82 y le quitó el invicto a los mendocinos, que hasta ayer habían ganado todos sus choques en el Leopoldo Brozovix. Los Naranjas tendrán revancha rápidamente, ya que este lunes se medirán a Deportivo Norte de Armstrong desde las 21.