El desopilante “palito” de Enzo Fernández al Dibu Martínez: "Es un agrandado ese, no sé qué..."
El volante campeón del mundo con la Selección argentina habló del arquero del Aston Villa, con quien se enfrentará este viernes por la FA Cup.
La temporada del Chelsea hasta el momento no es la imaginada ni por los directivos, ni por el cuerpo técnico, ni por los futbolistas. En este escenario, Enzo Fernández, futbolista campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022, brindó una entrevista televisiva y habló del presente del equipo, de sus sensaciones personales y, entre risas, le tiró un “palito” al Dibu Martínez, a quien enfrentará el próximo viernes por la FA Cup.
Fernández es consciente de que la temporada del Chelsea, que es dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, no es la mejor. De hecho, reconoció que el club está viviendo un momento turbulento y comentó: “Obviamente nos falta tiempo, porque es un proceso, muchos jugadores nuevos, el grupo se fue haciendo este año y la verdad no es fácil encontrar rápido un funcionamiento claro, llevará un tiempo".
El futbolista que este miércoles está cumpliendo 23 años mostró su felicidad por el vínculo que mantiene con los fanáticos: “Los hinchas me mostraron afecto desde el principio y estoy muy agradecido de ellos. Ser aplaudido es un gran orgullo. Ya me siento en casa acá, y eso es muy importante para la confianza".
Mirá el video
La FA Cup es una competencia en la que el equipo londinense sigue en carrera y el viernes tendrá un partido muy complicado ante Aston Villa, por la cuarta ronda de la competencia. Será un duelo muy atrapante, dado que se enfrentará a Dibu Martínez, a quien le dedicó unas palabras. “Es un agrandado ese, no sé qué tiene, pero contra Chelsea siempre se agranda. Ojalá sea un buen partido y podamos ganar, va a ser especial”, explicó en diálogo con ESPN.
Luego, explicó: “Siempre es bueno ver a un compañero (de la Selección argentina) acá en la Premier, es la mejor liga, siempre es un orgullo enfrentarlos, que estén acá participando de todo lo que se juega acá”.
A su vez, elogió de gran manera Julián Álvarez: "Obviamente que todos están demostrando un gran nivel, pero Julián. Está haciendo goles, asistencias, está demostrando mucho su gran nivel y estoy muy contento por él". Y reveló: "Era un sueño, tal vez lo hablábamos de enfrentarnos algún día o volver a jugar juntos, pero si en ese momento que estábamos en River si era un sueño pendiente poder jugar en Europa y poder jugar acá".
Por último, contó cómo es su vínculo con su actual entrenador: “Poche es muy cercano a los jugadores, se acerca mucho, nos habla, está mucho en lo humano y eso para el jugador es muy importante, te da mucha confianza. Con el grupo también, te da mucha facilidad a la hora de jugar, muchas herramientas y eso es muy importante para poder demostrar dentro de la cancha"