Rivadavia cayó en su tercera presentación del año en la Liga Argentina de básquet
Los Naranjas cayeron en condición de local frente a San Isidro de Córdoba por 90-75. El conjunto del Este comenzará la gira de visitante la próxima semana.
En su tercera presentación en 2024, Rivadavia volvió a tropezar en la Liga Argentina y en esta ocasión cayó frente a San Isidro de Córdoba por 90-75 en el Leopoldo Brozovix. Los Naranjas no pudieron remontar el marcador y culminaron la seguidilla de partidos como locales con una victoria y dos derrotas. El próximo lunes comenzará la gira en condición de visitante.
En cuanto al desarrollo del encuentro, los dirigidos por Sebastián Torre se vieron superados ampliamente superados en el primer cuarto por el conjunto de la Docta, que sacó una diferencia vital (35-25) que pudo sostener a lo largo del duelo. Si bien los mendocinos lograron acercarse en el cierre del tercer cuarto, los visitantes volvieron a apretar el acelerador y se llevaron la victoria en tierras mendocinas.
De esta forma, San Isidro cosechó su sexto triunfo al hilo y se posiciona como candidato a quedarse con la corona, en tanto que Rivadavia no pudo extender su racha, ya que el pasado lunes había superado con comodidad a Deportivo Norte por 71-59. Con este resultado, el equipo quedó con un récord de 8 victorias y 5 derrotas.
El próximo lunes desde las 21, el Naranja iniciará su gira fuera de casa y será frente a un rival histórico del básquet nacional como Atenas de Río Cuarto en el Polideportivo Carlos Cerutti. Luego será el turno de visitar a Barrio Parque el miércoles 17, también a las 21. El domingo 21, los representantes de la provincia volverán a jugar en el Este frente a Independiente BBC de Santiago Del Estero.

En vivo: Argentina empata 0-0 con Colombia en busca de su boleto al Mundial Sub 20

Un jugador que compró Foster Gillett no tiene club y se entrena solo en una plaza

El equipo que gastó más que Milan, Inter y Juventus quiere llevarse a Dybala

Lo Celso le respondió a Cristiano tras autoproclamarse el mejor de la historia

Denuncia bomba en San Lorenzo: investigan el pase de Reali por lavado de dinero

Kun Agüero reveló en qué escudería de la Fórmula E correrá y qué campeón lo asesorará

¿Nueva baja en River? El futbolista que está a un paso de un equipo de España
