Hockey sobre patines

Seis mendocinas forman parte de un nueva convocatoria de Las Águilas

Este fin de semana se llevará a cabo una serie de entrenamientos que forman parte de la planificación programada por el cuerpo técnico albiceleste. Habrá gran presencia mendocina en el equipo campeón del mundo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 8 de septiembre de 2023 · 09:30 hs
Seis mendocinas forman parte de un nueva convocatoria de Las Águilas
Con presencia mendocina, Las Águilas ponen primera Foto: Comité Nacional

Mendoza vuelve a pisar fuerte en el hockey sobre patines femenino. En esta ocasión, seis jugadoras de la provincia fueron citadas a un nuevo proceso de entrenamientos con la Selección argentina de la disciplina. También participarán de esta convocatoria diversas representantes de las federaciones de San Juan y Buenos Aires. 

Las mendocinas que fueron llamadas para entrenar con la Albiceleste son: Martina Sad y Catalina Quinteros (Andes Talleres), Micaela Escudero (Impsa), Lourdes Tabarelli, Luba Muro (Bernardino Rivadavia) y Emilia Mazzei (Giol). Las chicas deberán demostrar un gran nivel para seguir formando parte del proceso.

Los entrenamientos se llevarán cabo el viernes desde las 11 en Estudiantil y el sábado a partir de las 10 de la mañana. Allí, la dupla compuesta por Jorge Castro y Carlos López seguirá trabajando para mantener a nuestro país en lo más alto de la disciplina. El objetivo será seguir puliendo al equipo para llegar de la mejor manera a las próximas competencias internacionales. 

La lista la completan: Luciana Agudo, Florencia Felamini, Gimena Gómez, Pamela Burgoa, Lucía Maldonado, Morena Méndez, Valentina Verón, Micaela Jamardo, Aylén Ciccorossi, Ludmila Pacheco, Camila Androszczuk, Victoria Vera, Anabella Flores, Andrea Jara y Agostina Seronello.

Archivado en