Sueño de ascenso

Alfredo Berti define al equipo de la Lepra para la próxima final

La Lepra tendrá una parada más que complicada contra Deportivo Madryn y el entrenador Azul piensa poner lo mejor que tiene a disposición.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 28 de septiembre de 2023 · 18:30 hs
Alfredo Berti define al equipo de la Lepra para la próxima final
Independiente Rivadavia se prepara para otro partido clave Foto: Prensa Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia afronta la parte final del campeonato de la Primera Nacional con el sueño del ascenso más latente que nunca. Con 61 puntos, la Lepra está a solo una unidad del puntero Chacarita Juniors y le saca dos a Deportivo Maipú con nueve por jugar. Deportivo Madryn lo espera este domingo desde las 16 y luego la agenda incluye los duelos contra Villa Dálmine y el Cruzado que marcará el cierre de la primera ronda.

Alfredo Berti tiene pensado poner lo mejor que tiene a disposición en un plantel que ha tenido varios contratiempos por lesiones. Ese panorama parece haber quedado atrás y hoy el único que está trabajando diferenciado es Luciano Abecasis, a quién igual van a esperar hasta último momento. Si no logra llegar, en su lugar seguirá Ortale.

Arce irá de arranque ante Dep Madryn.

Después, la idea es poner en cancha lo mejor que hay disponible para poder arrebatarle ese primer lugar al Funebrero. A su once de memoria hay que ponerle dos asteriscos: Diego Tonetto y Pipe Ramis, titulares durante casi toda la parte del torneo, van a estar en el banco de suplentes por los ingresos de Maxi Gónzalez y Jonas Aguirre. 

Pasando en limpio, el probable once tendría a Maximiliano Gagliardo, Matías Ortale, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Juan Maneul Elordi. En la mitad de la cancha estarían Ezequiel Ham, Franco Romero y Maxi González mientras que el ataque lo formarían Matías Reali, Álex Arce y Jonás Aguirre.

 

Archivado en