Femenino

Los números de la 8va fecha del Clausura de hockey césped

Marista derrotó 5-2 a Murialdo y son líderes en soledad. Liceo también sumó de a tres y quedó a un punto de la cima. Los Tordos, Universidad de San Juan, Universidad de Cuyo, Andino, Peumayén y Marista "B" también celebraron.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 23 de septiembre de 2023 · 22:45 hs
Los números de la 8va fecha del Clausura de hockey césped

El Clausura de hockey sobre césped continúa su marcha y Marista sigue avanzando a paso arrollador. En esta ocasión, las Tricolores superaron a Murialdo con un contundente 5-2 y se afianzan en lo más alto. Liceo venció 3-0 a Los Tordos "B" y quedó como escolta. Los otros elencos que sumaron de a tres fueron Los Tordos, Universidad de San Juan, Universidad de Cuyo, Andino, Peumayén y Marista "B".

Las Curas volvieron a demostrar que atraviesan un gran momento y sacaron adelante un partido clave ante Murialdo para quedar como únicas punteras. Las de calle Terrada derrotaron 5-2 a las vigentes campeonas y sueñan con el título. Por su parte, las de Villanueva aún no consiguen regularidad y se ubican en el décimo escalón. Liceo tampoco cede terreno y se mantiene expectante en el segundo puesto. Las Clavas le ganaron 3-0 a Los Tordos "B" en calle Boedo y quedaron a un punto de la cima.

Los Tordos venció 2-0 a Teqüe y se subió al podio con 19 unidades. Por su parte, las de General Ortega volvieron a caer y no logran salir de la zona baja. En el cuarto lugar se ubica Universidad de San Juan, que le ganó 3-1 a Maristas de San Rafael en condición de local y quiere dar pelea. Universidad de Cuyo sigue dando sorpresas en el campeonato. En esta ocasión, las Verdes se impusieron 1-0 ante Tacurú en el Este y se ilusionan con clasificar a playoffs en su primera participación en la máxima división tras el ascenso. 

Marista "B", otro de los debutantes, superó 2-1 a San Jorge de San Rafael y sigue escalando en la tabla. Andino derrotó 1-0 a Banco Mendoza en Chacras y consiguió tres puntos que le dan un gran alivio luego de un inicio irregular. Por último, Peumayén se hizo fuerte en su casa tras vencer a Obras por 2-1.

 

Archivado en