Independiente Rivadavia tiene una parada clave rumbo al ascenso
La Lepra visita a Estudiantes de Caseros con una baja clave desde las 21. Además, Gimnasia recibe a Temperley.
Este sábado Independiente Rivadavia tiene una cita fundamental en sus aspiraciones por poder pelear por el ansiado primer lugar de la zona B de esta Primera Nacional.
La Lepra está obligada a recuperarse de manera urgente de la caída con Brown de Adrogué y tiene la oportunidad de hacerlo esta noche desde las 21 en condición de visitante ante Estudiantes de Caseros, rival que viene de caer con el Deportivo Maipú.

Alfredo Berti sigue maniobrando para poder armar un once competitivo por las lesiones que persiguen a sol y sombra a este plantel. Con Alex Arce descartado, las buenas noticias llegan con la recuperación de Franco Romero, la reparación de Matías Reali y la duda de Luciano Abecasis, a quién van a esperar hasta último momento para si puede ser de la partida.
Pero el Azul del parque no será el único que salga el ruedo de los mendocinos en la jornada de este sábado. Desde las 16, Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibe a Temperley en el Víctor Antonio Legrotaglie. El partido es fundamental porque es un rival directo en la pelea por los cupos en la zona de Reducido, lugar que perdió el Lobo tras la derrota en la última fecha.
Joaquín Sastre solo tiene la duda de Maxi Padilla. En caso de no llegar, su lugar será ocupado por Sebastián Olivares. Resto es el mismo elenco que viene de ser goleador con San Martín en Tucumán, con el retorno al arco de Brian Olivera. En defensa estarán Nadalín, Cáceres y Recalde (más la duda del segundo central), Santi López, Villarruel, Castro, Nouet, Romano y Herrera.

Historial: cómo le fue al Deportivo Maipú contra Riestra

Presentaron los muscle cars: así son los nuevos autos del TC

Bomba de Liberman sobre el DT de Boca: ¿se cae el elegido de Riquelme?

El provocador festejo de Garnacho al marcar su primer gol en Champions

El exjugador que Angelici llevó a Boca y salió a bancar a Riquelme

Rial reveló la reacción de Messi cuando Scaloni puso en duda su futuro

La fuerte avertencia de Alcaraz a Djokovic para la próxima temporada
