Eliminatorias Sudamericanas

La fulminante frase del DT de Bolivia tras ser goleado por la Selección argentina: "Nos tiene que..."

El argentino Gustavo Costas no se guardó nada en conferencia de prensa y dejó opiniones fulminantes sobre lo que dejó su equipo ante los campeones del mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 12 de septiembre de 2023 · 22:32 hs
La fulminante frase del DT de Bolivia tras ser goleado por la Selección argentina: "Nos tiene que..."
El DT de Bolivia, Gustavo Costas, explotó tras la derrota ante Argentina Foto: EFE

La Selección argentina fue a la altura y, lejos de sucumbir ante los más de 3 mil metros sobre el nivel del mar, goleó a Bolivia en un partido perfecto. La otra cara de la moneda fue el conjunto local, que demostró una pésima versión y no puso ningún tipo de resistencia ante los campeones del mundo. Por eso, el DT, Gustavo Costas, explotó en los micrófonos tras la derrota.

En conferencia de prensa, el entrenador argentino que dirije la Selección de Bolivia no se guardó nada y dejó frases fulminantes sobre el rendimiento de sus dirigidos: "Hoy hay que pedirle perdón a la gente. Nos tiene que dar vergüenza, no podemos perder así", disparó.

Luego, el exjugador y entrenador de Racing reconoció que a su equipo no le salió absolutamente nada de lo que habían previsto para recibir a la Scaloneta: "Todo lo que habíamos planificado... no hicimos nada. Tratamos de ser un equipo que presionara, pero desde el primer minuto Argentina tuvo la pelota. Después, con 10 hombres fue otro partido", señaló sobre la expulsión de Roberto Fernández.

"De entrada no mostramos lo que habíamos trabajado, hablado y planificado. Por eso hay que pedirle perdón a la gente, te duele perder y de esta manera. Después, con Argentina podés perder, pero no de esta manera", concluyó.

Tras esta dura derrota como local, Bolivia comenzó su camino por las Eliminatorias Sudamericanas con dos goleadas en contra, ante Brasil como local y Argentina de visitante. En octubre, los de Costas recibirán a Ecuador y visitarán a Bolivia.

Archivado en