Selección argentina

El titular de Boca que sería convocado por Mascherano a la Selección Sub 23

El DT del combinado juvenil pretende disputar un amistoso durante la fecha FIFA y, en la lista inicial, aparece el nombre de Nicolás Valentini.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de agosto de 2023 · 07:28 hs
El titular de Boca que sería convocado por Mascherano a la Selección Sub 23
Mascherano comienza a trabajar con la Sub 23. Foto: @Argentina

Boca Juniors visitará esta noche a Racing Club en un partido bisagra para el futuro de ambos en la Copa Libertadores, ya que el ganador avanzará a semifinales en una serie de alto voltaje que se definirá en Avellaneda luego de haber igualado sin goles en el cruce de ida jugado en la Bombonera.

Pero en la previa de este encuentro, que se jugará a partir de las 21.30 en la cancha de Racing, el club recibió una notificación de parte de la Asociación del Fútbol Argentino por un futbolista que se sumará a la Selección argentina para disputar un amistoso en el predio de Ezeiza durante la fecha FIFA: Nicolás Valentini.

Nicolás Valentini.

El joven marcador central está teniendo muy buenas actuaciones y Javier Mascherano pretende tenerlo para comenzar a trabajar pensando en el preolímpico que todavía no tiene fecha confirmada. El encuentro, ante Bolivia, será el 8 o 9 de septiembre y solamente serán citados quienes jueguen en la Liga Profesional.

Masche ya tenía pensado no convocar para la prueba a quienes que se desempeñen en ligas europeas, ya que será muy poco probable que los clubes les permitan estar en el Preolímpico de Venezuela. Otro de los nombres que aparece entre los convocados es el de Luciano Gondou, de gran presente en Argentinos Juniors.

Además de los nombrados, en la nómina inicial aparecen: Marco Di Cesare (Argentinos Juniors), Santiago Pierotti (Colón), Gastón Benedetti (Estudiantes), Pedro De la Vega (Lanús), Lautaro Giaccone (Rosario Central), Kevin Zenón (Unión) y Abiel Osorio (Vélez).

Archivado en