Triunfo clave

Federal A: San Martín ganó un partidazo y bajó al líder Argentino

El Chacarero lo perdía 1 a 0 pero lo dio vuelta con autoridad y se quedó con una tremenda victoria para tomar aire en la parte baja.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 29 de julio de 2023 · 18:14 hs
Federal A: San Martín ganó un partidazo y bajó al líder Argentino
Foto: Prensa ACSM

Atlético San Martín logró una tremenda victoria, bajando de la cima ni más ni menos a quien era el puntero de la tabla, Argentino de Monte Maíz. El Chacarero fue inteligente y logró tres puntos de oro que le permiten tomar aire en la pelea por la parte baja de la zona B del campeonato Federal A. 

La historia arrancó torcida porque a los 6 minutos de comenzado el encuentro, Argentino de Monte Maíz se puso en ventaja por el tanto de el ex jugador de Gimnasia, Pablo Cortizo. Pero lejos de desesperarse, el Chacarero fue paciente, se plantó en la cancha con mucha autoridad y terminó revirtiendo la historia por tres a uno.

Con la victoria, el León se despega del fondo de la tabla y le saca siete puntos al último que hoy es Sportivo Peñarol de San Juan. La próxima fecha será contra el nuevo líder de la zona Ciudad Bolívar, en otro duelo importante que tendrá el conjunto de mendocino.

Archivado en