Fútbol internacional

Video: la desopilante reacción del DT de Tigre luego de que el VAR le anulara un gol en Paraguay

Juan Manuel Sara confundió el gesto del árbitro y luego se sorprendió al ver que el rival no sacaba del medio. Tigre visita a Libertad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 13 de julio de 2023 · 22:16 hs
Video: la desopilante reacción del DT de Tigre luego de que el VAR le anulara un gol en Paraguay
Sara se confundió con el gesto del árbitro.

Tigre enfrentó en la noche de este jueves a Libertad de Paraguay, en el marco de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputó en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, con el arbitraje del chileno Cristián Garay Reyes y su compatriota Rodrigo Carvajal en el VAR. 

De hecho, ambos fueron protagonistas del primer tiempo luego de anularle un gol al equipo dirigido por Juan Manuel Sara, que había anotado el paraguayo Blas Armoa. 

El tanto había sido un verdadero golazo, en el minuto 6, los de Tigre movieron la pelota por todo el frente de ataque, Pasando el lateral Garay, Retegui, Prieto, Obando y con finalización del paraguayo. Sin embargo y a pesar de que el tanto parecía lícito, el VAR conducido por Carvajal llamó a Reyes para revisar una jugada.

Lo que se revisó es una mano de Cardozo al momento de la recuperación. El árbitro vio la mano y decidió anular el gol y cobrar la infracción. Pero el gesto confundió a Sara, quien terminó gritando el tanto de manera efusiva. Segundos después se dio cuenta de la situación y quedó atónito, mirando el banco de suplentes como pidiendo una explicación. 

En el segundo tiempo, el VAR volvería a ser protagonista del partido luego de anular otro gol, en este caso a Libertad, por un offside en la jugada previa. El local lo ganó por 2 a 1 y la revancha será el jueves que viene en Mataderos. 

 

Archivado en