Torneo Apertura

Impsa sigue imparable en el femenino de hockey sobre patines

El Metalero goleó a Murialdo y sigue en lo más alto de la tabla. Giol superó a San Martín en un duelo muy parejo y es escolta. Además, Godoy Cruz venció en condición de visitante a Petroleros y Talleres hizo lo propio ante Impsa "A".

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de junio de 2023 · 21:30 hs
Impsa sigue imparable en el femenino de hockey sobre patines
El Metalero no afloja en la cima

Este fin de semana se disputó la fecha número 11 del Torneo Apertura de hockey sobre patines femenino que tiene a Impsa "B" como único puntero. Las Violetas vencieron con autoridad a Murialdo y ya le sacaron 6 puntos a su inmediato perseguidor, Giol. Por su parte, las maipucinas le ganaron 2-1 a San Martín en un choque vibrante y no ceden terreno. Godoy Cruz "B" superó a Petroleros en un encuentro plagado de emociones y Talleres "A" derrotó a Impsa "A".

Impsa "B" avanza a paso arrollador y en cada jornada rectifica su gran momento. En esta ocasión, el conjunto de calle Alsina goleó a Murialdo por 8-2, sigue invicto con puntaje ideal y ya le sacó una buena diferencia a su escolta. Además es el equipo con más goles a favor (62 anotaciones) y el que menos tantos en contra tiene en el cotejo (tan solo 16). Impactante. 

En el segundo puesto aparece Giol, que venció a San Martín por 2-1 en un duelo que fue realmente parejo hasta el pitazo final. Con este resultado, las maipucinas llegaron a las 24 unidades y quieren pelear por el liderazgo. Cabe destacar que en la próxima jornada, Impsa "B" y Giol se verán las caras en un partido prometedor. 

Giol es escolta.

Además, Godoy Cruz y Petroleros brindaron un espectáculo con gran cantidad de goles en donde el Tomba fue más eficaz, supo sacar ventaja en los momentos clave y terminó ganando 6-5 para ubicarse en la cuarta colocación. Por último, Talleres "A" venció 4-2 a Impsa "A" y logró salir del último lugar de la tabla, relegando a su rival de turno a esta posición. 

La próxima fecha se disputará de la siguiente manera: Impsa "B" - Giol, Talleres "A" - Murialdo, San Martín - Petroleros y Talleres "B" - Impsa "A".

Archivado en