Fútbol argentino

El detalle “azul y oro” de Messi en la despedida de Riquelme que los hinchas de Boca celebraron

El máximo ídolo del Xeneize tiene al campeón del mundo entre sus invitados y la Pulga protagonizó un momento que enloqueció a los "bosteros".

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de junio de 2023 · 17:56 hs
El detalle “azul y oro” de Messi en la despedida de Riquelme que los hinchas de Boca celebraron
Messi y sus ojotas de Boca, furor en las redes sociales Foto: TV Pública

Luego de mucha especulación y expectativa, Lionel Messi dijo presente en la Bombonera para la despedida de Juan Román Riquelme. Como se podía esperar, los hinchas de Boca estuvieron muy pendientes a cada detalle que podía dejar el mejor del mundo para con sus colores y explotaron al ver un detalle en el vestuario.

Las ojotas de Messi que causaron furor entre los hinchas de Boca.

Al igual que las otras figuras, el capitán de la Selección argentina estuvo en el Hotel Continental de Puerto Madero y desde allí partió hacia la cancha con sus compañeros de la tarde. Al llegar al vestuario, el 10 se encontró con su camiseta junto a la de Pablo Aimar, su ídolo de la infancia.

En su asiento esperaban camiseta, buzo de entrenamiento, short, medias... y unas ojotas de Boca. Cuando ingresaron las cámaras de la TV Pública con Sofía Martínez como entrevistadora, Messi se corrió a otra parte del vestuario. Allí estaban su calzado azul y oro, por lo que los hinchas xeneizes festejaron en las redes.

Misma situación pasó Aimar, un enorme futbolista surgido de las inferiores de River. Al contrario que la Pulga, el Payasito se calzó los botines y, al ser consultado por el tema, no tuvo dudas en decir que haría lo imposible por no ponerse las ojotas del eterno rival.

Tanto Aimar como Messi iniciarán como titulares en el equipo de la Selección argentina: "Román es un amigo de la adolescencia, que todos recordamos mejor, con más alegría, que son tan importantes para la vida", señaló el ex Valencia, entre otros.

 

Archivado en