Presenta:

Independiente Rivadavia sale a defender la punta con equipo de gala

Desde las 16.10, la Lepra recibe a Chacho For Ever, el último de la zona con un Gargantini colmado.
1428603.jpg

Independiente Rivadavia tiene un escenario ideal para seguir agigantando su sueño de ascenso. Desde las 16.10 recibe a Chaco For Ever, el peor equipo de su zona, en un estadio Bautista Gargantini que tendrá un tremendo marco de público. 

Alfredo Berti podrá contar con su equipo de gala para el duelo de esta tarde. Juan Manuel Elordi y Ezequiel Ham cumplieron sus sanciones y van a retornar al once titular, volviendo a darle forma al equipo de gala del deté.

La Lepra tiene 37 puntos, uno más que Deportivo Maipú, que jugará mañana, y cuatro más que Chacarita Juniors. Luego de los chaqueños, al Azul se le vienen dos rivales directos de la parte alta como Mitre y el propio Funebrero.

Pasando el limpio, el once para hoy será con: Maximiliano Gagliardi, Luciano Abecasis, Santiago Flores, Mauro Maidana y Juan Elordi; Ezequiel Ham, Romero, Diego Tonetto, Matías Reali, Alex Arce y Victorio Ramis.