El tremendo enojo de Sebastián Battaglia contra los plateístas de Huracán: "Alentá cag..."
El entrenador llegó al partido con dudas sobre su continuidad y su equipo no pudo ganar, por octava vez consecutiva desde su arribo.
El clima en Huracán no puede ser más tenso. El equipo no logra una victoria desde hace diez partidos en una racha que acaba de ser prolongada tras una amarga igualdad frente a Newell's como local.
A este mal momento del equipo de Sebastián Battaglia parece no tener explicación, teniendo en cuenta que fue el último equipo en perder el invicto en la actual Liga Profesional, pero ahora está ubicado en las últimas colocaciones de la tabla con apenas 19 puntos y peleando por no ser uno de los dos equipos que desciendan.
El hincha de Huracán viene manifestando su enojo, que tiene múltiples destinatarios. Por un lado, los futbolistas, por otro, el entrenador Battaglia que desde que asumió no ha podido ganar ni un solo encuentro en ocho disputados.
Este viernes, ante el equipo rosarino, el DT estalló de bronca con integrantes de la platea al momento en el que convirtió el tanto del empate Mazzantti. La reacción inmediata fue insultar a algunas personas que había identificado y luego reclamar con total vehemencia y enojo que alienten al equipo. "Alentalos, cagón, gritaba mientras Leandro Benítez, su asistente, intentaba calmarlo. Evidentemente la reacción de los hinchas no se hizo esperar. Devolvieron los insultos y arrojaron agua y escupitajos.
Su equipo pudo ganar sobre el final, pero Hoyos, el arquero de Newell's, le tapó un penal a Gezze y los dirigidos por Battaglia sumaron un solo punto como local, lo que se parece más a una derrota por la situación que atraviesa.
Ni bien finalizó el encuentro, se pudo ver al entrenador hacer un gesto con los dos brazos abiertos, como pidiendo calma, pero al mismo tiempo casi pidiendo disculpas. Battaglia llegó al partido con dudas sobre su continuidad y el episodio caliente de la tarde no contribuye en absoluto.
Sobre el final del partido, el entrenador se disculpó con la persona a la que insultó y para con la hinchada en general.