Diego Schwartzman sufrió una dura derrota y se despidió de Queen's
Alex de Miñaur se deshizo sin problemas de Diego Schwartzman(6-2 y 6-2) y jugará los cuartos de final del torneo de Queen's. El argentino, que completó uno de sus mejores partidos del año en primera ronda contra el estadounidense Mackenzie McDonald, no pudo con un australiano, mucho más acostumbrado a la hierba, y que venía de pasar por encima a Andy Murray.
De Miñaur, que ya disputó aquí las semifinales en 2021, estuvo comedido y solo realizó nueve golpes ganadores y metió un 41 % de primeros servicios, pero fue suficiente ante un Schwartzman que cometió una docena de errores no forzados y cedió su saque en seis ocasiones.
De Miñaur suma su cuarta presencia en unos cuartos de final esta temporada, después de Róterdam, Acapulco y Barcelona y se medirá al ganador del duelo entre el francés Adrian Mannarino y el estadounidense Taylor Fritz en la siguiente ronda. Pasado el mediodía, Francisco Cerúndolo se medirá en los octavos de final contra el búlgaro Grigor Dimitrov (26).

