Redes Sociales

Los durísimos memes de la derrota de Boca ante Arsenal, último en la tabla de posiciones

Las red social del pajarito se inundó de reacciones por lo ocurrido en el Viaducto, donde los de Sarandí dieron un nuevo golpe en la Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de junio de 2023 · 07:33 hs
Los durísimos memes de la derrota de Boca ante Arsenal, último en la tabla de posiciones
Las redes se burlaron de Boca.

Boca Juniors cayó anoche en Sarandí ante un Arsenal que, pese a su condición de colista, ya venció en este campeonato a otros dos "grandes" de la Liga Profesional como lo son nada menos que el líder River Plate e Independiente.

Esta fue la tercera derrota de los dirigidos por Jorge Almirón ante un equipo que marcha último en el certamen teniendo en cuenta que en fechas pasada perdió ante Banfield, cuando el taladra no podía salir del fondo, y Colón de Santa Fe, otro en esa condición. Es por eso que, en las redes sociales, los fanáticos se aprovecharon de lo sucedido para generar divertidos memes. 

El hecho de perder ante el último de la tabla fue uno de los temas que se tocó, pero también la ligó el DT y muchos lamentaron la lesión de Nicolás Figal, justo en el momento que está volviendo de a poco Marcos Rojo. Disfrutá de algunas reacciones que se viralizaron en las últimas horas.

Archivado en