Arrancan los Play offs

El mapa de cuartos del Argentino de hockey sobre patines

Cerrada la primera fase, quedaron confirmados los duelos por un lugar en las semifinales. Tres mendocinos sueñan en grande.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 4 de mayo de 2023 · 07:18 hs
El mapa de cuartos del Argentino de hockey sobre patines

Superada la primera fase, los cuartos de final del Campeonato Argentino de clubes de hockey sobre patines femenino ya definió su cuadro de competencia rumbo al título. Ocho equipos quedan en camino, tres de ellos de Mendoza, y desde hoy en pista de Impsa intentarán quedarse con la gloria máxima. 

Murialdo es uno de los tres eliminados.

El local, Andes Talleres y Giol son las esperanzas locales que competirán con la presencia de cuatro elencos sanjuaninos y uno santafesino. El máximo candidato hasta el momento es Concepción. El Azul de la Villa Mallea metió tres victorias y fue quien más convirtió en toda la fase de grupos, con 21 tantos. El que menos goles recibió fue otro de San Juan, como lo es Union de Villa Krause (2 goles).

La mala para los elencos locales llegó con la eliminación en fase de grupos de los otros tres equipos que no lograron sortear la zona de grupos: Leonardo Murialdo, Godoy Cruz y San Martín son los equipos de nuestra provincia que quedaron en el camino.

Los cruces ya fueron programados y comenzarán en una maratón imperdible de cuatro partidos: a las 14, Union de Villa Krause se mide con Union de San Guillermo, luego Concepción enfrenta a Andes Talleres desde las 16. Giol choca ante UVT desde las 18 y el plato fuerte a último turno será Impsa vs Social SJ desde las 20.

Archivado en