Redes sociales

Los desopilantes memes del Sevilla campeón de la Europa League con Montiel pateando el último penal

Al igual que para la Selección en Qatar, Cachete lanzó el cuarto y decisivo tiro en la tanda para darle el título a los andaluces.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 31 de mayo de 2023 · 19:38 hs
Los desopilantes memes del Sevilla campeón de la Europa League con Montiel pateando el último penal
Igual a Qatar: Montiel pateó el cuarto penal para el título del Sevilla y desató una ola de memes

Gonzalo Montiel firmó otro momento de película en su carrera futbolística. El lateral derecho fue el encargado de sellar el triunfo de la Selección argentina ante Francia y darle la tercera Copa del Mundo en Qatar. Este miércoles, el defensor pateó nuevamente el cuarto penal, esta vez para que el Sevilla sea campeón de la Europa League por séptima vez en su historia. 

El parecido entre ambos momentos desató una ola de memes en Twitter. Fue una mezcla de alegrías por Cachete y de tristeza por Paulo Dybala, el campeón del mundo al que le tocó perder tras meter un gol para la Roma en los 90 minutos.

Dybala dejó una las imágenes más tristes de la final en Budapest. Tras marcar el 1-0, el cordobés fue reemplazado a los 70 minutos y vio el alargue y la tanda de penales desde el banco. Con la derrota de los capitalinos consumada, la Joya estalló en lágrimas: a sus 29 años, todavía no sabe lo que es ganar un título internacional a nivel clubes.

https://twitter.com/juaangarciaa1/status/1664031416076713985?s=20

 

Archivado en