Categoría juvenil

San Martín se consagró campeón en el Argentino de hockey sobre patines

El albirrojo se coronó tras vencer en la gran final a Valenciano de San Juan por 3-2. Los del este quedaron en lo más alto del país tras una campaña inolvidable.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 30 de mayo de 2023 · 13:00 hs
San Martín se consagró campeón en el Argentino de hockey sobre patines

San Martín es el gran campeón del Argentino de Clubes Juvenil de hockey sobre patines 2023. El elenco Albirrojo realizó un torneo ejemplar y en la final del certamen derrotó a Valenciano de San Juan por 3-2 para llegar a la cima del país. Una gran emoción para las futuras promesas de la disciplina. 

El campeonato se disputó en la cancha de Huracán de Parque Patricios y tuvo al Chacarero como gran protagonista desde la fase de grupos. Es que el conjunto del este demostró todo su nivel y dejó en el camino a rivales complicados como Vélez Sarsfield y Casa Italia para meterse entre los dos mejores de la competencia.

En el choque decisivo, San Martín pudo revertir el marcador, sacó ventaja en un partido muy cerrado ante el elenco sanjuanino y se terminó quedando con el título tras ganar por 3-2. De esta manera, los chicos se coronaron campeones invictos y quedaron en lo alto de la Argentina, un premio más que merecido por su esfuerzo, dedicación y empeño. El podio lo terminó completando Bancaria, que superó a Casa Italia por 4-2 en el choque por el tercer y cuarto puesto. 

Las redes sociales del club felicitaron a las jóvenes promesas de la Institución. Sumado a ello, el plantel escribió un mensaje que decía: "Porque somos equipos y juntos avanzamos sin miedos, sin mirar atrás, con la firme convicción de lo que queríamos y finalmente lo logramos. Dale campeón" cerraron.

Archivado en