Fútbol Internacional

La dura opinión de una leyenda del Liverpool sobre Enzo Fernández en Chelsea: "Siento pena por él, parece..."

Jamie Redknapp, exfutbolista inglés y primo de Frank Lampard, habló sobre el rendimiento del argentino y expresó que se dará más tiempo para realizar un análisis mayor a su presente en la Premier.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 22 de mayo de 2023 · 18:41 hs
La dura opinión de una leyenda del Liverpool sobre Enzo Fernández en Chelsea: "Siento pena por él, parece..."
El presente de Enzo Fernández en el Chelsea no es el mejor. Foto: EFE

El millonario pase de Enzo Fernández al Chelsea dio mucho que hablar en su momento y su arribo a la Premier League generó mucha expectativa sobre todo por el gran mundial que realizó con la Selección argentina en Qatar. Sin embargo, las cosas no le están saliendo como imaginó y las críticas contra él son cada vez más duras.

Quien salió a "pegarle" ahora fue Jamie Redknapp, exfutbolista inglés y primo de Frank Lampard, DT del equipo londinense: "Parece perdido, siento un poco de pena por él. Parece el caso de muchos de los jugadores de Chelsea en este momento. Le daremos el beneficio de la duda, estuvo excelente en el Mundial".

Jamie Redknapp.

"Lo único que quieren los jugadores del plantel es que termine ya la temporada”. Días atrás, Gary Neville, exentrenador y jugador del Manchester United, también crítico el rendimiento del medio argentino y fijó el que para él debería haber sido su precio. "El tope para este tipo de jugadores es de 56 o 68M€", sentenció sin demasiadas vueltas.

Enzo, hasta el momento, Enzo Fernández ha disputado veinte partidos con la camiseta del Chelsea y en todos fue titular. De los que jugó, once fueron derrota, ganó cuatro y empató los restantes. Repartió algunas asistencias pero todavía no ha podido anotar su primer gol en el certamen inglés, algo que buscará en los partidos que se vienen ante el United y Newcastle. 

Mientras tanto, el volante espera el llamado de Lionel Scaloni para ser parte de la gira que la Selección argentina realizará por Asia en el mes junio, donde jugará ante Australia (China) e Indonesia.

Archivado en