Fútbol argentino

El tremendo elogio de Marcos Rojo al Colo Barco tras su irrupción en Boca: “Es una…”

El defensor central, que afronta su última etapa de recuperación, se refirió a una de las joyas del equipo de Jorge Almirón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de abril de 2023 · 20:50 hs
El tremendo elogio de Marcos Rojo al Colo Barco tras su irrupción en Boca: “Es una…”

Una de las grandes noticias para Jorge Almirón y el mundo Boca es el regreso de Marcos Rojo a los entrenamientos. El defensor atraviesa la recta final de su recuperación luego de sufrir la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla y ya realiza diversos trabajo de campo.

En horas de la tarde de este jueves, el referente del Xeneize dijo presente en el Canal de Boca y no dejó tema sin tocar. Además de su situación personal y el deseo de renovar en la institución, el exjugador de la Selección argentina no escatimó en elogios para referirse a la figura de Valentín Barco.

"El Colo es una bestia, la verdad que muy bien. Lo estaba viendo de afuera y se lo nota muy suelto en el juego. Ahora encima está mucho más agresivo a la hora de marcar, capaz era lo que más le costaba pero porque es un chico", soltó Rojo luego de que el joven de 18 años disputara dos partidos consecutivos como titular.

Más adelante, sobre la proyección de Barco, quien forma parte de los preseleccionados por Javier Mascherano para disputar el Mundial Sub 20, expresó: "Le falta mucho por crecer, tiene un futuro enorme. Me pone muy contento que haya vuelto a entrenar con nosotros y que juegue de esta forma".

"Nos ayuda mucho que esté en esta forma, más en este momento que con lesiones y suspensiones necesitamos de todos. Que aparezcan jugadores así, de la cantera del club, es muy positivo para nosotros", sentenció Marcos Rojo en su diálogo con el canal oficial de Boca.

Archivado en