Hockey sobre patines

Andes Talleres aprovechó el parate de Impsa y lo igualó en la cima

El Matador cumplió con el deber de ganar y alcanzó a Las Metaleras en lo alto con 12 unidades. Todo tiene pinta de mano a mano nuevamente por el título.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 15 de abril de 2023 · 21:09 hs
Andes Talleres aprovechó el parate de Impsa y lo igualó en la cima

El Torneo Apertura femenino de hockey sobre patines cerró con la fecha cinco con un claro mensaje: Andes Talleres e Impsa son los dos equipos que le sacan varios cuerpos de ventaja al resto y que pelearán firme por la corona. Una disputa que parece será, como en los últimos campeonatos, mano a mano.

Las Matadoras salieron a jugar su compromiso sabiendo que las Metaleras cumplían con fecha libre. La obligación de ganar era fuerte, porque en caso de hacerlo, las igualarían en lo alto. Y Talleres vaya que cumplió: goleó 11 a 0 a un desconocido Leonardo Murialdo para llegar a 12 puntos y conservar el 100% de efectividad.

Los dos equipos que sueñan con robar un pedazo de la torta son Godoy Cruz y Giol, que también ganaron en sus presentaciones para llegar a nueve unidades. Las Tombinas derrotaron a San Martín 6 a 4, mientras que las de Maipú golearon a la otra versión de Impsa por 7 a 2. En el duelo restante entre coleros, Petroleros venció a Talleres A 5 a 4 y sumó sus primeros tres porotos en el certamen. 

La sexta jornada tendrá una visita de riesgo para Impsa en pista de Godoy Cruz, mientras que las Azulgranas reciben a San Martín. Impsa A vs Petroleros y Leonardo Murialdo ante Giol completan el cuadro de encuentros. 

Archivado en