Fútbol internacional

La tremenda decisión del Chelsea con Enzo Fernández tras tres meses en el club

El mediocampista extendió su vínculo con el club inglés y estará con los Blues, al menos, por los siguientes nueve años.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 13 de abril de 2023 · 17:38 hs
La tremenda decisión del Chelsea con Enzo Fernández tras tres meses en el club
Enzo extendió su vínculo con el elenco inglés.

Enzo Fernández no deja de sorprender. El mediocampista, que se consagró campeón del Mundial de Qatar 2022 con la camiseta de la Selección argentina, llegó a Inglaterra en el mes de enero para jugar en una de las ligas más competitivas del mundo y ni siquiera necesitó tiempo de adaptación.

A las pocas horas de haberse bajado del avión, el exjugador de River fue titular en Chelsea. Como era de esperarse, a tres meses de su llegada, es una fija en cada equipo titular de los Blues. Con la mente puesta en revertir la serie de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante Real Madrid, el volante recibió una gran noticia.

Mientras espera por la contratación de su nuevo director técnico, el elenco de la Premier League tomó la decisión de hacer uso de la opción que existía en el contrato de Enzo Fernández. ¿De qué se trata? Nada más y nada menos que de la extensión de su vínculo por 12 meses más.

De esta manera, Chelsea se aseguró contar con el Golden Boy del Mundial de Qatar 2022 hasta el mes de junio del 2032. Es decir, salvo una venta que cumpla las expectativas de los ingleses, el mediocampista defenderá los colores de la institución por, al menos, los próximos nueve años.

Archivado en