Se viene el Bicho

Godoy Cruz trabaja con la mira puesta en Argentinos

El Tomba cuenta las horas para poder volver al ruedo tras el parate por fecha FIFA. Las dudas de Flores pasan por la zaga central.

Redacción MDZ Online martes, 28 de marzo de 2023 · 20:45 hs
Godoy Cruz trabaja con la mira puesta en Argentinos
Foto: Godoy Cruz

Pareciera lejos en el tiempo pero el parate por fecha FIFA así lo indica. Godoy Cruz descansó el fin de semana por la acción internacional de la Selección Argentina y tiene todo listo para volver al ruedo contra Argentinos Juniors. El Bicho lo espera el jueves desde las 21:30 hs, en la apertura de la fecha 9 de la Liga Profesional.

El objetivo del Tomba será reafirmar lo hecho en el triunfo ante Belgrano en el Malvinas Argentinas y poder conseguir su segunda victoria consecutiva, algo que solo hizo en el arranque del certamen. A su rival lo tiene a tiro en el la tabla de posiciones (solo un punto por encima está el Expreso), que podría llegar con algo de rotación por el estreno de la Copa Libertadores.

Pensando en el equipo, la incógnita sigue estando en la zaga central. Federico Rasmussen ya trabaja a la par del grupo y pese a su sinovitis va a jugar de titular, mientras que el cuerpo técnico aguarda por la evolución de Pier Barrios, quién sigue trabajando diferenciado con cuidados especiales.

El resto del equipo sería el mismo que derrotó al Pirata en la última fecha, con un rendimiento que dejó muy conforme a Flores: Rodríguez en el arco, Lucas Arce como lateral derecho, Thomas Galdames en el costado izquierdo, Leyes y Abrego en el doble cinco más Allende, López Muñoz y Fernández más Salomón Rodríguez de nueve.

 

Archivado en