Segunda fecha

Marista venció al campeón y es líder del Top 8 Cuyano de rugby

Los Curas se quedaron con un duelo chivo contra Teqüe para sumar dos victorias en fila en este arranque. Liceo también ganó y la fecha se completa hoy con dos partidos.

Redacción MDZ Online sábado, 25 de marzo de 2023 · 15:00 hs
Marista venció al campeón y es líder del Top 8 Cuyano de rugby
Marista tuvo un arranque de torneo demoledor Foto: Gentileza Okeyrugby

La segunda fecha del Top 8 Cuyano arrancó este viernes feriado con dos partidos en la provincia de Mendoza. Marista logró una gran victoria ante Teqüe, el vigente campeón, y se acomoda en la cima de la tabla de posiciones. Mientras que Liceo consiguió su primera victoria en el certamen contra Banco Mendoza. Hoy se completa la acción con dos encuentros más.

Sin dudas que todas las miradas estaban puestas en el duelo entre los Curas y los Azules. La cancha de Los Tordos fue el el escenario para ver el duelo entre dos equipos que serán candidatos a la discusión por la corona, con triunfo para Marista por 31-9. Segunda victoria en fila para los de Carrodilla, segunda caída al hilo para los de General Ortega.

En el otro partido previsto para el feriado, Liceo consiguió un valioso triunfo, el primero en el actual torneo, al derrotar en condición de visitante al recién ascendido Banco Mendoza. El duelo, que fue televisado por DirecTv, terminó en favor de los Clavos por un ajustado 18-13. 

La segunda fecha del Top 8 Cuyano se completará hoy con dos partidos: en el primer turno, Los Tordos será local de Nequén RC a partir de las 13:30 hs, buscando otra victoria para seguir en la cima de las posiciones. El otro duelo se dará en la vecina provincia con el choque entre UNSJ y San Juan Rugby (16:30 hs).

Archivado en