Fecha 9

Godoy Cruz ya tiene fecha para su próximo partido por Liga Profesional

El Tomba jugará contra Argentinos Juniors una vez concluida la fecha FIFA, abriendo el noveno capítulo del torneo local. Fecha y hora.

Redacción MDZ Online miércoles, 22 de marzo de 2023 · 11:01 hs
Godoy Cruz ya tiene fecha para su próximo partido por Liga Profesional
Foto: Prensa Godoy Cruz

Luego de la bocanada de aire fresco que dejó el gran triunfo de Godoy Cruz sobre Belgrano, ahora el plantel que comanda Diego Flores ya piensa en su próximo objetivo. Argentinos Juniors asoma en la agenda, en el marco de la novena fecha de la Liga Profesional, que ya tiene fecha y hora confirmada.

El Tomba será el encargado de abrir próximo capítulo con el partido que sostendrá ante el Bicho en la Paternal el jueves 30 de marzo desde las 21:30 hs (este fin de semana no habrá actividad por la fecha FIFA). Ese mismo día, pero a las 20 hs, jugarán en Varela Defensa y Justicia contra Vélez Sárfield. 

Hoy la preocupación principal para el entrenador bodeguero pasa por recuperar al 100% a su zaga central. Federico Rasumussen (sinovitits en la rodilla) y Pier Barrios (contractura) son los jugadores tocados que trabajarán de manera diferenciada hasta lograr estar en su plenitud. Más allá de sus molestias, ninguno corre peligro para el duelo con AAAJ.

La continuidad del capítulo nueve tendrá a River Plate jugando, llamativamente, el viernes 31 contra Unión a partir de las 21.30, mientras que Boca Juniors lo hará el sábado ante Barracas Central en condición de visitante (15.30). El mismo día habrá un duelo con aroma de clásico entre Independiente y San Lorenzo, uno de los animadores del campeonato, a partir de las 19 en el Nuevo Gasómetro.

 

Archivado en