Largó el Apertura

Todos los resultados de la fecha 1 de hockey sobre patines femenino

Impsa, Andes Talleres, San Martín y Godoy Cruz se estrenaron con victoria en el torneo local y se anotan como candidatos en el inicio para ir por la corona.

Redacción MDZ Online lunes, 20 de marzo de 2023 · 16:14 hs
Todos los resultados de la fecha 1 de hockey sobre patines femenino

El torneo Apertura de hockey sobre patines femenino comenzó este fin de semana. Impsa, Andes Talleres, Godoy Cruz y San Martín pusieron primera con el pie derecho, ganaron sus partidos y prometen estar en la pelea por el título. Mientras que Petroleros cumplió con la fecha libre.

Cabe aclarar que tato el Metalero como el Matador presentan dos equipos, siendo las versiones "B" las más fuertes. En la fecha inicial, hubo duelos entre homónimos, con goleada de Imspa B por 7 a 0 sobre el elenco A. El vigente campeón que dirige Ulagnero se estrenó con todo. Bianca Riveros estuvo intratable marcando un triplete, mientras que Agustina Brouyot, Agustina Díaz, Ludmila Casará,y Florencia Rioja cerraron con sus tantos la goleada. 

En los otros tres enfrentamientos hubo victoria para los visitantes: Andes Talleres B derrotó 1 a 0 a su par A, San Martín logró muy buenos tres puntos en pista de Leonardo Murialdo al derrotarlo 4 a 1, mientras que Godoy Cruz hizo lo propio derrotando a Maipú/Giol por 4 a 2.

La segunda feha tendrá descanso para Andes Talleres B, mientras que Impsa B recibirá a Leonardo Murialdo. Además, Godoy Cruz será local de Petroleros, Giol viajará al este para jugar ante San Martín y las veriones "A" de Talleres e Impsa se medirán entre sí en el Salvador Bonano.

 

Archivado en