Fútbol Argentino

Chiquito Romero fue lapidario con Víctor Blanco, presidente de Racing: "Lo que dijo me generó odio, me dio…"

El arquero de Boca recogió el guante y le respondió al titular de la Academia sin filtro. Expresó que no se sentaría a tomar un café con él y reveló un pedido que le hizo al manager del club, Rubén Capria.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de marzo de 2023 · 09:51 hs
Chiquito Romero fue lapidario con Víctor Blanco, presidente de Racing: "Lo que dijo me generó odio, me dio…"
Sergio Romero apuntó contra Víctor Blanco.

La llegada de Sergio Romero a Boca, causó mucho malestar en Racing. Los hinchas reprobaron su elección y apuntaron contra el arquero que había estado entrenando mientras buscaba club en el predio de la Academia. Mucho se dijo, pero el presidente del club de Avellaneda lanzó frases que molestaron al subcampeón del mundo en Brasil 2014.

"Se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca. Racing es un club muy grande", dijo en su momento Víctor Blanco y Chiquito salió a responderle sin filtro: "Me generó odio, me dio bronca lo que dijo el presidente. Él dijo que 'Romero eligió a Boca por sobre Racing', cuando él ni siquiera me fue a ver cuando yo estaba entrenando, nadie se acercó a verme, ningún dirigente ni nadie del cuerpo técnico".

Chiquito liquidó a Víctor Blanco.

"Cuando nos cruzamos en Arabia (NdeR: la Supercopa Internacional entre Boca y Racing) no lo saludé. Con sus declaraciones lo que hizo fue cubrirse él ante los hinchas de Racing. No vio a la persona, no vio a Romero, se vio a él, vio su imagen. Salir a decir que yo elegí Boca por sobre Racing es decir 'nosotros le ofertamos, lo quisimos'", agregó molesto.

Pero no quedó todo ahí y, en diálogo con Radio La Red, continuó: "Yo con el Mago Capria (manager de Racing) fui compañero y somos amigos, no me dio una explicación y yo tampoco se la pedí. Lo que sí le dije es que es 'decile a tu presidente que no diga cosas que no son'. Dice que le pusieron una cancha a mi nombre y es verdad, también se lo pusieron a una habitación de la pensión y yo estoy muy agradecido. Yo estoy siempre para Racing". 

"Yo me senté en la conferencia de presentación en Boca y dije que soy hincha de Racing, todos lo saben. Por eso digo que me agarró odio cuando dijo lo que dijo, yo no le hice mal al hincha ni al club. Yo dije que llegaba al club más grande de Argentina y lo mantengo, pero no dije que Racing es chico. No me sentaría a tomar un café con Blanco porque no midió las palabras y perjudicó a la persona. "Si yo digo las cosas que hice... ¿Qué dirá el hincha de Racing sobre Blanco?", cerró Romero.¿Habrá respuesta?

Archivado en