Fútbol internacional

Video: la increíble atajada del Dibu Martínez que le permitió romper otro récord en Premier League

El arquero de la Selección argentina sumó una nueva valla invicta con su club y mantiene un buen nivel de cara a los amistosos ante Panamá y Curazao.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de marzo de 2023 · 16:13 hs
Video: la increíble atajada del Dibu Martínez que le permitió romper otro récord en Premier League
El arquero de la Selección argentina sumó una nueva valla invicta en su equipo. Foto: @emimartinezz1

El Aston Villa de Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía goleó este sábado al Bournemouth de Marcos Senesi por 3 a 0 en un encuentro válido por la 28va. fecha de la Premier League. El equipo sumó tres puntos con contundencia, pero con un arquero determinante para salvar el arco en varias ocasiones y sumar una nueva marca.   

Los goles del equipo "Villano" fueron convertidos por el brasileño Douglas Luiz (7m. PT), Jacob Ramsey (35m. ST) y el argentino Emiliano Buendía (44m. ST), para redondear la victoria.

Sin embargo, el dueño de las miradas fue el arquero de la Selección, que en el minuto 61', cuando su equipo vencía sólo 1-0, tapó sensacionalmente un tiro libre ejecutado por Philip Billing que se colocaba en el ángulo superior derecho del "Dibu".

El campeón del mundo en Qatar 2022, con esta valla invicta, se convirtió en el arquero con más arcos en 0 en menos de 100 partidos jugados por Premier League. En las redes se mostró "orgulloso" del logro.

Emiliano Martínez cerró otra buena actuación en el Aston Villa, a días de presentarse junto con Buendía ante el público argentino en los amistosos frente a Panamá y Curazao.

Archivado en