Fútbol Internacional

La llamativa decisión personal de Enzo Fernández tras firmar con Chelsea, que es noticia en Inglaterra

Pese a tener contrato por ocho años con el club inglés, el ex River sorprendió a todos y puso en alerta a los fanáticos londinenses que se ilusionaron con su llegada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de febrero de 2023 · 15:46 hs
La llamativa decisión personal de Enzo Fernández tras firmar con Chelsea, que es noticia en Inglaterra
Enzo sorprendió a todos en Londres. Foto: EFE

Enzo Fernández dejó Benfica y, con apenas un entrenamiento, se puso la camiseta del Chelsea para disputar un duro partido por Premier League. Su actuación fue buena y en Londres se frotan las manos al saber que contrataron una joven figura que todavía tiene mucho por dar ya sea en los Blues como también en la Selección argentina.

Sin embargo, luego de sus primeras semanas en Inglaterra, tomó una llamativa decisión. Según publicó DailyMailEnzo no quiere comprarse una propiedad para vivir pese a haber firmado un contrato por ocho años y prefirió alquilar una casa por 12 meses. Se desconocen los motivos de la determinación, pero es un dato curioso teniendo en cuenta lo que firmó.

Según informó el citado portal, el jugador ya se habría contactado con un agente inmobiliario de Londres, especificando las exigencias de su búsqueda. Incluso filtraron al impactante suma que estaría dispuesto a pagar: hasta 13.5 millones de euros por el año. En su estreno con el Chelsea, lideró varias estadísticas por sobre sus compañeros.

El volante campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, quien utilizó la casaca número "5", hizo despliegue de su técnica depurada durante la primera parte, con toques (59), duelos ganados (7 de 8) y recuperaciones en el mediocampo (9). Al finalizar el partido, el volante argentino registró un 85% de pases precisos, de acuerdo al sitio Sofascore Latin America.

Chelsea, ante Fulham, empató su segundo partido consecutivo sin goles y no pudo ubicarse en zona de clasificación para la Liga de Europa. El próximo compromiso será el próximo sábado ante el West Ham de otro ex River, Manuel Lanzini.

Archivado en