Fútbol Internacional

El video viral de Arturo Vidal tras la eliminación de Flamengo del Mundial de Clubes: “Madrid, te…”

El mediocampista chileno había asegurado con un exabrupto que su equipo vencería al Real Madrid en el Mundial de Clubes, aunque no pudo superar al Al-Hilal en las semifinales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de febrero de 2023 · 10:08 hs
El video viral de Arturo Vidal tras la eliminación de Flamengo del Mundial de Clubes: “Madrid, te…”
Arturo Vidal El chileno se viralizó por un video polémico contra el Real Madrid.

La frase "no hay que escupir para arriba" le cabe perfecto a Arturo Vidal. El mediocampista chileno se hizo viral nuevamente después de que este martes Flamengo pasara un papelón en el Mundial de Clubes y se quedara eliminado contra el Al-Hilal de Ramón Díaz en las semifinales del torneo de clubes más importante. ¿Por qué todos apuntaron contra el ex Barcelona? Por una fuerte frase contra el Real Madrid.

Es que después de que Flamengo fuera campeón de la Copa Libertadores 2022 y regresara a Rio de Janeiro para festejar con sus hinchas, Vidal fue picantísimo y, envalentonado, se animó a predecir con un fuerte exabrupto que le ganarían al Real Madrid en el Mundial de Clubes.

"Real Madrid, te vamos a romper el c....", gritó el chileno con el micrófono en la mano, anticipando una hipotética final ante los españoles campeones de la Champions League. En ese momento, todos los fanáticos lo aplaudieron y celebraron el grito de Vidal, pero después de la eliminación en semifinales ante Al-Hilal las palabras del chileno jugaron en su contra.

Los dos goles de Salem Aldawsari y el tanto del argentino Luciano Vietto condenaron al equipo brasileño, y el público no perdonó ni a Flamengo ni a Vidal, que fueron los objetivos mayoritarios de las críticas y de los memes en las redes sociales. 

Igualmente, como premio consuelo, el conjunto de Rio de Janeiro y el mediocampista chileno todavía tienen alguna oportunidad de enfrentarse al Real Madrid, que todavía no está clasificado para la final del Mundial de Clubes: se enfrentará este miércoles al Al-Ahly egipcio con el objetivo de meterse en la definición del torneo.

Archivado en