Selección argentina

El impactante nuevo tatuaje del Cuti Romero por el Mundial de Qatar

El defensor argentino del Tottenham mostró los detalles del impresionante dibujo que se hizo en el costado de la pierna derecha, para celebrar el histórico título conquistado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de febrero de 2023 · 12:12 hs
El impactante nuevo tatuaje del Cuti Romero por el Mundial de Qatar
Cristian Romero El defensor de la Selección argentina se hizo un tremendo tatuaje del Mundial.

No es que se la vayan a olvidar en la vida, pero los jugadores de la Selección argentina quieren llevarla en la piel. Es la Copa del Mundo, la que obtuvieron en el Mundial de Qatar en diciembre de 2022 en la final ante Francia. El turno fue para Cristian "Cuti" Romero, defensor que fue importantísimo para la conquista del título en Doha, quien mostró cómo le quedó su nuevo tatuaje mundialista.

En un video publicado por su amigo y tatuador Valentino Russo, se puede ver el impactante dibujo que Romero tiene en su pierna derecha, con la Copa del Mundo, el sol de la bandera argentina y el escudo de la AFA, con varios detalles más como, por supuesto, las tres estrellas de la Selección argentina. El tatuaje no solo ocupa una gran parte de la pierna derecha del futbolista, sino que tiene una impresionante definición en los detalles.

El Cuti compartió los videos y fotos en su cuenta de Instagram y generó una enorme reacción en los hinchas argentinos, que admiraron el dibujo en la cuenta del tatuador con muchísimos likes y comentarios. 

El italiano Valentino Russo no solo es el tatuador de Romero sino que también lo es de varios futbolistas de primer nivel, como Leandro Paredes, quien se hizo La Bombonera en el pecho, Mauro Icardi y los italianos Matteo Politano, Lorenzo Insigne y muchos más, con dibujos de altísima calidad que le generan muchísimos elogios.

Por su parte, Romero viene de ser expulsado en el partido entre Tottenham y Manchester City por doble amarilla, en el triunfo del conjunto de Antonio Conte sobre el de Pep Guardiola en el Tottenham Stadium. El equipo del defensor de la Selección argentina se encuentra quinto en la Premier League, con 39 puntos, a 11 unidades del líder Arsenal.

Archivado en