Arranque top

Banco Mendoza se quedó con el Torneo Vendimia en hockey sobre patines

Con un partido perfecto, La Hoja goleó a La Colonia por 3 a 0 y festejó en el certamen estival por quinto año consecutivo. Una aplanadora.

Redacción MDZ Online lunes, 27 de febrero de 2023 · 09:58 hs
Banco Mendoza se quedó con el Torneo Vendimia en hockey sobre patines

Banco Mendoza inició la temporada de manera perfecta al gritar campeón del Torneo Vendimia 2023 de hockey sobre patines masculino. El conjunto que dirije Pablo Cairo cerró un torneo perfecto al derrotar en la gran final a La Colonia por 3 a 0 y se adjudicó el certamen por quinto año en fila. 

El elenco de Chacras de Coria llegó a la gran final luego de una primera ronda impecable que tuvo triunfos sobre Andes Talleres B (11 a 2), Impsa (6 a 2) y ante La Colonia (6 a 1). En cuartos, la racha goleadora siguió con la victoria por 8 a 1 a Giol y en semifinales se cruzó con Andes Talleres, al que superó 3 a 2.

En la gran final, nuevamente apareció en escena La Colonia, lo que no cambió fue el resultado. Banco Mendoza jugó un partido sin fisuras y se quedó con el título gracias a las conquistas de Tamborindegui y un doblete de González. Además, el equipo logró la valla menos vencida (Breccia y Díaz) y el galardón al goleador (González y De la Reta). 

En damas, la corona se fue para Chile. Independiente La Florida, único invitado del exterior al certamen, derrotó en un duelo perfecto a San Martín por 5 a 0 y gritó campeón por primera vez en Mendoza. Martina Venegas (por tres), Javiera Valdes y Fernanda Muñoz, los tantos trasandinos.

Archivado en