Automovilismo

El urgente pedido de un joven piloto tras el durísimo accidente de Lepphaille en el Cabalén

El nacido en Marcos Paz sufrió un incidente del que salió ileso, pero su auto quedó destrozado. Ante esto, Gastón Iansa publicó un sentido mensaje en las redes para los colegas que son parte del Turismo Nacional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de febrero de 2023 · 11:14 hs
El urgente pedido de un joven piloto tras el durísimo accidente de Lepphaille en el Cabalén
El Peugeot vuelta. Impactante.

El viernes de Turismo Nacional tuvo un incidente que paralizó a los presentes en el Oscar Cabalén. Durante la actividad de la Clase 2, Julián Lepphaille protagonizó un duro accidente y debió ser hospitalizado. El nacido en Marcos Paz perdió el control de su Peugeot 208, en la salida de la veloz curva 1, y volcó. El auto quedó destrozado y el piloto solo sufrió politraumatismos.

Otra imagen del Peugeot.

Luego de ser dado de alta, Lepphaille usó su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad con un conmovedor posteo: "Regreso y despedida del automovilismo. Eternamente agradecido a quienes me dieron está nueva oportunidad. Lamento lo que pasó y que haya sido tan pronto. Muy triste por el equipo que hizo un esfuerzo grandísimo para llegar a la 1era fecha".

El 208 totalmente destrozado.

La publicación se viralizó y fue Gastón Iansa, piloto de la Clase 3, quien apareció en escena para realizar un urgente pedido que generó la reacción de muchos colegas: "Sé que a muchos no le puede parecer algo de primera prioridad, pero se que los pilotos saben lo que cuesta correr y lo difícil que es estar arriba de uno, a uno de los nuestros le costó más de 3 años volverse a subir a un auto de carrera, y poner en pista un 0km con todo lo que eso implica".

Los tuits de Iansa.

"Creo que nos podemos unir entre todos los pilotos del Turismo Nacional y junto con la categoría dar una mano a Lepphaille a por lo menos cubrir algo de los gastos que el accidente ocasionó… A todos nos puede pasar y sería lindo sentirse respaldado por sus pares, No sé de qué manera pero la podemos buscar", agregó el oriundo de San Vicente.

Las palabras del joven piloto tomaron fuerza en las últimas horas y seguramente serán muchos los que tratarán de colaborar con Lepphaille, que regresaba a la categoría luego de tres temporadas. 

Archivado en