Fútbol argentino

La particular explicación de Riquelme sobre el flojo arranque de Boca: “Es difícil cuando…”

El vicepresidente se plantó ante los micrófonos y habló sobre el presente del equipo, que no tuvo un buen arranque en el Torneo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de febrero de 2023 · 12:56 hs
La particular explicación de Riquelme sobre el flojo arranque de Boca: “Es difícil cuando…”
Riquelme habló del mal arranque de Boca.

Luego de las sinceras declaraciones de Hugo Ibarra sobre el momento del equipo, Juan Román Riquelme salió hablar sobre el presente de Boca. En una breve rueda de prensa, el vicepresidente del Xeneize sentenció: "Tenemos plantel para jugar mucho mejor. No es fácil volver a jugar al fútbol después de tres meses. El fútbol argentino está sintiendo el parate, ningún equipo juega lindo. Van tres fechas, es lógico que pase esto".

Precisamente, el dirigente hizo mucho énfasis en el tiempo de inactividad que pasaron Boca y el resto de los equipos: "Pienso como jugador: si a mí me costaba volver después de 3 meses... hubo un parate muy raro por el tema del Mundial. Miro todos los partidos, no hay partidos buenos en el fútbol argentino".

Más allá de reconocer el flojo comienzo, Riquelme pidió paciencia: "El año pasado, Boca fue el mejor equipo del país. Confiamos en Ibarra, lo veo bien, está contento. Recién van tres fechas, queremos jugar mejor y no tengo dudas de lo vamos a hacer. Tenemos que tener un orden más claro", afirmó.

Luego, agregó: "Van 3 partidos recién. Estamos claros que sabemos que cada partido que nosotros jugamos se analiza mucho más que el del resto. Cuando hay un problemita se analiza más que el del resto. Por suerte, el hincha lo tiene clarísimo", expresó.

Por último, Riquelme cerró con otra frase fuerte: "Estamos muy contentos con el plantel, recién van 3 fechas. Queremos mejorar, es un torneo largo. El año pasado fuimos el mejor equipo y confiamos en dar pelea". Boca jugará ante Platense el próximo domingo a las 19 horas.

Noticia en construcción

Archivado en