La tajante respuesta de Oldrá sobre su continuidad en el Tomba tras la eliminación: “No tengo…”
El entrenador fue la pieza más importante de la campaña histórica de Godoy Cruz en la Copa de la Liga Profesional. Sufrió la derrota en las semifinales ante Platense.
Godoy Cruz hizo otra campaña histórica en la Primera División y gran parte de la responsabilidad es de su entrenador, Daniel Oldrá, quien asumió nuevamente como interino y le dio una identidad de juego. Sacó muchos puntos y coronó con la clasificación a la semifinal de la Copa de la Liga.
Si bien no pudo sellar su pase a la definición del certamen, porque cayó en la tanda de penales ante Platense tras empatar 1 a 1 en tiempo regular, el pueblo bodeguero se mostró muy conforme con la actuación a cargo del equipo de uno de sus máximos ídolos en la institución.
Finalizado el encuentro, era inevitable la pregunta acerca de su continuidad, considerando que ya hubo instancias anteriores en las que a pesar de haber hecho una campaña aceptable, Oldrá decidió igualmente volver a su cargo de director deportivo y le dio la posibilidad a la dirigencia de contratar a un DT.
En conferencia de prensa, le preguntaron si tenía pensada una decisión y la respuesta fue tajante. "No tengo nada pensado. No estoy pensando en otra cosa que el partido. No tengo absolutamente nada. Esperaremos esta semana y luego veremos que sucede a partir del año que viene".
Sobre el partido en sí y el dolor por no clasificar, el DT agregó: "Es difícil analizar todo lo que pasó, después de quedar eliminado en esta instancia. Ya está, perdimos. Triste porque no se si merecíamos quedar eliminados. Agradecerle primero a los jugadores, especialmente. Porque dejaron la vida, jugaron un partido como hay que jugarlo, lo fueron a buscar. Después al cuerpo técnico que trabajó conmigo y también a la gente de Godoy Cruz que estaba muy ilusionada con la final y no se la pudimos dar".