Fútbol argentino

El motivo por el que Ricardo Centurión se entrenó diferenciado en el tercer día desde su vuelta a Vélez

El futbolista regresó a las prácticas con el club dueño de su pase tras seis meses de inactividad, y sorprendió por su buen estado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 30 de diciembre de 2023 · 09:40 hs
El motivo por el que Ricardo Centurión se entrenó diferenciado en el tercer día desde su vuelta a Vélez
Ricardo Centurión volvió a las prácticas en Vélez. Foto: @Velez

Ricardo Centurión tiene una nueva oportunidad. Se la dio Vélez Sarsfield, el club dueño de su pase, que lo tenía "colgado" hasta que el mánager Ricky Álvarez, con la autorización del flamante presidente Fabián Berlanga, decidió volver a tenerlo en cuenta, a pesar de su larga actividad y de los antecedentes conflictivos.

Este miércoles se presentó de manera oficial en la Villa Olímpica, a las 13.30, con el objetivo de realizarse los chequeos médicos correspondientes antes de unirse nuevamente el plantel. Sin embargo, aún sin definiciones sobre un posible regreso a la competencia. 

Centurión pasó la prueba de exámenes médicos. (Foto: @Velez)

Para ese objetivo fue clave el segundo entrenamiento, del día jueves, cuando a la par de sus compañeros demostró un buen estado general, a pesar de arrastrar una inactividad de seis meses. Esto ilusiona a los responsables del fútbol del club, quienes se reunieron ese mismo día con el futbolista. 

Previendo una sobrecarga o una innecesaria aceleración de los procesos, los responsables de la pretemporada, antes de que asuma el nuevo DT Gustavo Quinteros, decidieron que Centurión realice las prácticas de manera diferenciada al resto de sus compañeros.

Esa modalidad se estrenó durante el entrenamiento de este viernes, cuando a algunos presentes le sorprendió la decisión de ser apartado nuevamente, aunque esta vez por una causa más que justificable. La idea es ponerlo a punto para que lo más antes posible pueda estar a la par de sus compañeros, y que el DT pueda evaluar si lo tendrá en cuenta o no. Mientras tanto, en Vélez se ilusionan con recuperarlo. 

Archivado en