Oscar Piastri destrona a Verstappen y logra la pole del Sprint Shootout
El australiano dominó la parte inicial del sábado, jornada que puede definir el campeonato a favor del neerlandés de Red Bull.
Max Verstappen (Red Bull), que podría proclamarse esta tarde campeón del mundo por tercer año seguido, saldrá desde la segunda fila este sábado en la prueba Sprint del Gran Premio de Qatar, el decimoséptimo del Mundial de Fórmula 1, luego de la denominada Shootout que quedó en manos de Oscar Piastri (McLaren).
A Verstappen le bastaría ser sexto en la prueba reducida, que se disputará desde las 14.30 de argentina, para sumar una nueva estrella a su palmarés personal. El australiano Oscar Piastri marcó el mejor tiempo de la tercera y decisiva ronda (SQ3), al cubrir los 5.419 metros de la pista de Lusail en 1m24s536 milésimas, 82 menos que su compañero, el inglés Lando Norris.
El cuarto sprint de la temporada, que salvo enorme sorpresa coronará de nuevo a Verstappen, se disputará sobre un tercio del recorrido de la carrera del domingo. Se darán 19 vueltas para completar aproximadamente 103 kilómetros.

Ni Rosario ni San Luis: se confirmó dónde jugara Godoy Cruz con Platense

Godoy Cruz-Platense no se jugará en Santa Fe y ya tiene nueva sede

Atenas y Anzorena se adelantaron en las semis de la Superliga de básquet

La sentencia del excoach de Serena Williams sobre el regreso de Nadal

Ciclismo: Páez y Benedetti cantaron victoria en Maipú

Morena Beltrán se separó de su novio futbolista tras dos años de relación

El fuerte mensaje de apoyo del Indio Solari a Riquelme
