La desopilante respuesta de Merentiel sobre la pisada del Colo Barco: "Casi..."
El delantero uruguayo habló sobre el lujo que tiró el juvenil de Boca sobre el final de la primera etapa.
Boca aseguró su lugar en la final de la Copa Libertadores luego de dejar en el camino a Palmeiras, a quien eliminó a través de la definición por penales. El Xeneize pisó firme en San Pablo y saco boleto para el encuentro que se disputará el próximo 4 de noviembre en el estadio Maracaná.
Luego de aterrizar en suelo argentino, quien alzó la voz fue Miguel Merentiel. El delantero, que asistió a Edinson Cavani en el gol del Matador, dijo presente ante los micrófonos de ESPN y analizó lo que dejó la enorme victoria de su equipo en un terreno siempre complicado como es el brasilero.
Para comenzar la Bestia fue consultada sobre la jugada en la que Valentín Barco, al cierre de la primera etapa, se para con los dos pies encima de la pelota antes de seguir dándole continuidad al juego. "Casi le pego una patada yo", respondió en forma de broma, desatando la risa de los periodistas presentes.
"Barco es un jugador increíble para nosotros, hace cosas de locos. Es un jugador admirable. A veces hasta a nosotros nos hace calentar. Es un jugado increíble que tenemos en el equipo. Lo disfrutamos al máximo, es un jugador súper importante para nosotros", añadió Merentiel.
"Lo viví muy bien al partido. Sabíamos que teníamos que hacer un desgaste enorme. En el segundo tiempo me tocó salir y lo entendí, el técnico decidió cambiar tácticamente. Lo entiendo y si es lo mejor para el equipo bienvenido sea", sentenció el delantero uruguayo.