Gündogan destrozó a sus compañeros de Barcelona tras perder con Real Madrid: “Estaba en el vestuario y…”
El mediocampista fue el autor del gol culé en la derrota de su equipo ante Real Madrid, por 2 a 1 como local. El motivo de su enojo.
Este sábado, Real Madrid se quedó con el clásico de España frente a Barcelona por 2 a 1, de visitante, y regresó a la punta de la liga española, en el marco de la undécima fecha.
El desarrollo del partido disputado en el Estadio Olímpico de Montjuic tuvo varias emociones, ya que el Culé se puso en ventaja con gol de Ilkay Gundogan en la primera mitad, pero los merengues empataron y dieron vuelta el marcador luego, por intermedio de Jude Bellingham, sobre el final del partido.
El futbolista alemán de ascendencia turca, uno de los flamantes refuerzos de Barcelona, habló ante la prensa apenas terminado el partido y aún decepcionado por la derrota. Más allá de analizar el encuentro, Gundogan dejó una fuerte frase puertas adentro mediante la cual buscó llamar la atención de sus compañeros por la actitud tomada tras la derrota.
Mirá el video
"Tengo que ser honesto, no tanto como desearía. No quiero decir nada erróneo siendo sincero, pero estaba en el vestuario y la gente obviamente estaba desilusionada, pero después de un partido así de importante y de un resultado así de injusto esperaba más frustración, más enfado y más decepción en el vestuario. Y ese es el problema”, disparó.
Gundogan, exjugador del Manchester City, se extendió en su argumento sobre la actitud del plantel conducido por Xavi Hernández. "Simplemente debería haber más emociones cuando pierdes, cuando puedes rendir mejor, hacerlo mejor en ciertas situaciones y no reaccionas. Eso se transfiere al campo al fin y al cabo. Necesitamos dar un gran paso adelante o sino el Real Madrid o incluso Girona se van a escapar en la tabla", agregó.
Lo cierto es que el Barcelona se encuentra tercero en la tabla de posiciones de la liga española, a cuatro puntos de los mencionados Real Madrid y Girona. Atlético de Madrid cierra la tabla de clasificados a Champions en la cuarta posición.