Cuándo llegará el plantel de la Lepra a Mendoza y cómo serán los festejos en el club
Independiente Rivadavia logró el ansiado ascenso a la élite del fútbol argentino y se espera una larga celebración.
La locura se vive en Córdoba pero se replica automáticamente en Mendoza. Las calles son azules, pero con ese azul intenso que hace teñir todo con la estampa leprosa. ¡Independiente Rivadavia jugará en Primera!
Nadie va a dormir en ese búnker durante una noche que se va a extingue entre brindis y abrazos acorde a una jornada épica para la historia del fútbol mendocino.
Pero más allá de lo que ocurra en una Córdoba que no dormirá en Mendoza se aguarda una larga fiesta para recibir a los campeones.
El plantel llegará a suelo local pasado el mediodía de este lunes y directo al Bautista Gargantini que abrirá sus puertas para todos los fieles leprosos: "Todos al Gargantini", fue el mensaje barra pedido del presidente Daniel Vila desde el césped del Kempes.
Habrá caravana desde el Aeropuerto Francisco Gabrielli hasta el estadio azul.
El plantel pasará la noche en tierras cordobesas y la delegación viajará a las 11.35 vía aérea con destino a Mendoza. El vuelo, de apenas 1 hora de duración, aterrizará pasadas las 12.30 del mediodía.
Habrá cotillón, sorpresas y se espera posiblemente hasta un micro descapotable para llevar a los héroes de la máxima conquista del club, algo que aún no ha sido conformado.
Para los hinchas que no pudieron viajar por diferentes motivos, el estadio estará abierto para que todos sean parte del festejo más importante de la historia leprosa.