Así fueron los festejos de los jugadores de la Lepra tras clasificarse a la gran final por el ascenso
El plantel consolidó la victoria contra Maipú y luego esperó en campo el resultado favorable de Chacarita. Ya en los vestuarios, se desató la algarabía.
Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Deportivo Maipú en la última fecha de la Zona B de la Primera Nacional y alcanzó la gran final de la categoría, que se disputará en el fin de semana del 28 y 29 de octubre, con rival a confirmar.
El festejo de la victoria fue medido, considerando que el partido entre Chacarita y Atlético Rafaela, determinante para conocer quién jugaría la final, todavía se estaba disputando. Los jugadores leprosos permanecieron en el campo de juego por unos minutos hasta que se consolidó el empate en Santa Fe, lo que motivó la celebración.
Mirá el video
En primer momento, los jugadores de Independiente Rivadavia celebraron de manera mesurada en el campo pero ya ingresando al vestuario, se desató la algarabía. Gritos, cánticos y abrazos entre los futbolistas y el cuerpo técnico. También llegó a la zona de vestuarios el presidente Daniel Vila, que brindó un corto mensaje para el plantel.
Mirá el video
Luego y sin esperar a ducharse, el plantel leproso emprendió viaje a puro canto en el colectivo, con destino al Bautista Gargantini, para continuar con la celebración.
Ahora, quedará esperar por Agropecuario de Carlos Casares, Almirante Brown o San Martín de Tucumán; para disputar la gran final por el ascenso.