La inesperada “visita” que encendió alarmas en Los Pumas a días de los cuartos de final
Cinco jugadores fueron sometidos a un control antidoping sorpresa en la previa del duelo con Gales. "Queremos creer que a los otros equipos también les toca", dijeron.
Un sorpresivo control antidoping le fue realizado hoy a cinco integrantes del seleccionado argentino de Los Pumas que se prepara para jugar el próximo sábado ante Gales por los cuartos de final del Mundial de rugby.
El control, a cargo de la World Rugby (WR) fue a las 6.30 (hora francesa) en el hotel que es hospedaje de Los Pumas en la ciudad de Marsella, previo al primer entrenamiento del día de alta intensidad y a los deportista les efectuaron análisis de sangre y orina.
Los rugbiers que tuvieron que hacerse la prueba, de rutina en este tipo de eventos, fueron Marcos Kremer, Thomas Gallo, Joaquín Oviedo, Martín Bogado y Santiago Carreras. A esa hora los jugadores todavía dormían, ya que el entrenamiento estaba pautado recién para las 10 en el club CO Berre XV, en la región de Provence.
"No tiene que ser algo que nos afecte, son cosas que pasan. Quiero creer que a los otros equipos también les toca un doping en los mismos horarios", declaró Andres Bordoy, entrenador de forwards del equipo que dirige el australiano Michael Cheika.
Además, en conferencia de prensa, el integrante del staff añadió: "Es parte de la semana o de lo que toca. No tiene que ser una excusa o algo que nos haga perder el foco, en lo que realmente tenemos que hacer que lo tenemos muy claro".

Turismo Carretera: el anuncio de la ACTC que mantendrá en vilo a los fanáticos

Alemania venció a Francia y se consagró campeón del mundo Sub 17

La decisión que anunció Riquelme tras la suspensión de las elecciones

Godoy Cruz quiere dar un paso más hacia la gloria en San Luis

La impresionante oferta por la subasta de 6 camisetas de Messi del Mundial

El tremendo último posteo del hincha de Colón que murió tras el descenso

La reacción del presidente de Platense al anuncio de Palermo sobre Boca
