Fútbol Internacional

Ni River, ni Flamengo: el futuro de Juanfer Quintero podría tener un sorpresivo destino

El colombiano todavía no define dónde jugará y apareció un nuevo club interesado. Se trata del Junior de Barranquilla quien inició charlas con el ex River para tenerlo en la Copa Sudamericana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 7 de enero de 2023 · 11:22 hs
Ni River, ni Flamengo: el futuro de Juanfer Quintero podría tener un sorpresivo destino
En Colombia también quieren a Juanfer.

El internacional colombiano Juan Fernando Quintero, exjugador de River Plate, se acerca al Junior de Barranquilla, club con el que negocia su fichaje para la temporada 2023. "Vamos a hablar con él", dijo a periodistas Alejandro Char, accionista del Junior, tras reunirse con el jugador el viernes en Barranquilla, aunque afirmó que "económicamente no es fácil" concretar su fichaje.

La idea, manifestó el también exalcalde de Barranquilla, es que Quintero "sea el 10 de Junior", club que disputará este año la Copa Sudamericana y en el que juegan, entre otros, experimentados futbolistas como Carlos Bacca y Sebastián Viera.

¿Dónde jugará Juanfer?

El creativo de 29 años, entre tanto, escribió en sus redes que fue "un placer" reunirse con Char, aunque no desveló más detalles del encuentro ni de su futuro tras dejar de vestir los colores del River Plate, equipo con el que ganó la Copa Libertadores de 2018 al vencer 3-1 a Boca Juniors en Madrid con un gol suyo.

Sin embargo, la piedra en las negociaciones para el Junior es el interés que tiene el Flamengo en hacerse con los servicios de Quintero, también mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018. El exfutbolista de River reveló esta semana el interés del Mengao por contratarlo y dijo que "es un equipo grandísimo" en el que le gustaría jugar.

"Mi representante es el que está manejando todo, no puedo negar que sí hay interés, pero son negociaciones, esperamos que todo llegue a buen puerto. Ojalá Dios permita que en los próximos días se concrete todo", dijo en una entrevista. Lo único cierto, por el momento, es que el futuro del volante está lejos de solucionarse y cambiaría rotundamente el horizonte.

Archivado en