Fútbol argentino

El conmovedor posteo de la esposa de Cardona: "Gracias a Racing que permitió que Edwin…"

La mujer del colombiano debió someterse a un crudo tratamiento para afrontar un cáncer contra el cual sigue peleando y agradeció, después de pasar la peor parte, al club por permitirle al jugador acompañarla en estos días difíciles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 4 de enero de 2023 · 11:14 hs
El conmovedor posteo de la esposa de Cardona: "Gracias a Racing que permitió que Edwin…"
Cardona junto a su esposa, Carolina Castaño.

La esposa de Edwin Cardona, Carolina Castaño, subió este miércoles un conmovedor posteo a su cuenta personal de Instagram en el cual reveló que en diciembre estuvo peleando contra un duro cáncer. En ese mensaje, le dejó una especial mención de agradecimiento a Racing, que le permitió al jugador acompañarla en estos días difíciles.

"Hoy quiero agradecerle a mis familiares, mi esposo, mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis suegros y a todos los que incluso sin conocerme me tuvieron presente en sus oraciones sin saber que me sucedía. A los Directivos de Racing y cuerpo técnico que permitieron Edwin Cardona pudiera estar conmigo en estos días donde mas necesitábamos estar unidos y fuertes", arrancó escribiendo la mujer de Cardona.

"Fue un diciembre diferente, en cama, cuidando mi salud no sólo física sino mental porque jamás pensé enfrentarme a un quebranto de salud complejo que derrumbara mis fuerzas. Sin embargo, el amor de Dios, de la familia, amigos, pastores, enfermeras y personas hermosas que hicieron todo más llevadero, sólo tengo para decirles gracias; a todos los que me leen: escuchen su cuerpo, no piensen que un simple dolor de cabeza es normal, pues por muchos meses aguante migrañas, dolores intensos, cansancio, dolor de oído, mareos, vértigo y mucha sintomatología que explotó en una masa o bulto, para no decir el nombre que tanto asusta, quebrantando mi corazón y llenándome de temores", agregó.

"Hoy con gozo mi corazón está contento de saber que todo va mejorando y esa 'masa' en su patología salió buena, sin embargo causo muchos daños internos que serán varias cirugías las que lograrán reconstruir de a poco todo, pero con la confianza y fe puesta en el que todo lo puede, papá Dios, de su mano cada día todo será mejor. Los amo familia, gracias por no soltar mi mano, llenarme de amor y esperanza, consentirme y cuidarme tanto. Dios los bendiga siempre y nos regale salud, con seguridad es la mayor riqueza del ser humano", cerró Carolina Castaño.

Cardona junto a su esposa, en pleno tratamiento.

A esta emocionante publicación de su esposa, Cardona reaccionó con un tierno mensaje: "Eres una guerrera de Dios, te amamos. Dios te bendiga siempre mi amor hermosa. Siempre juntos de la mano de Dios".

Pese al 2022 complicado que tuvo y que se especulara, antes de que terminase la temporada, que el ex Boca no iba a seguir en Racing en el 2023, Cardona comenzó la pretemporada a la par de sus compañeros y será tenido en cuenta por Fernando Gago.

Archivado en