Última parada

Balonmano: horarios de los amistosos de Argentina previo al Mundial

La Selección argentina que abrirá el año de mundiales tendrá un certamen preparativo en España. Días y horarios de la agenda.

Redacción MDZ Online martes, 3 de enero de 2023 · 11:59 hs
Balonmano: horarios de los amistosos de Argentina previo al Mundial

La Selección argentina de balonmano masculina cuentas los días para su estreno en la Copa del Mundo de Suecia-Polonia 2023, certamen que abrirá el calendario en cuanto a torneos ecuménicos. Para aminorar la espera y con el objetivo de pulir los detalles finales, los Gladiadores disputarán un torneo amistoso en España en la previa.

Todos los partidos serán en Bárcenas y serán transmitidos por TyC Sports. La agenda arrancará contra Barein el próximo jueves 5 de enero desde las 11:45 hs, luego se medirá ante Rumania (viernes 6 de enero 12:45hs) y terminará versus el seleccionado español (sábado 7 de enero 14 hs).

Una vez finalizado el certamen preparativo, el plantel nacional se instalará en la ciudad polaca de Cracovia donde afrontará su participación en una complicada zona F ante Países Bajos (13-01), contra Noruega (15-01) y cerrará ante Macedonia del Norte (17-01). 

 

Archivado en